Jump to content
  • 0

BT4 270x vs 760 y 280x vs 770 ULTRA

NeoTrox

Question

Buenas,
Me gustaría saber cual de esas 4 tarjetas es mejor para el BattleField 4 y si las diferencias son muchas.

De primera me gustaría saber si con las 4 se puede jugar en ULTRA con todo al máximo y si sería posible grabar sin perdida de FPS ya que de eso depende de si junto las 80K más o no.
Gracias
PS: Obviamente que la 280x es vs la 770 y la 270x vs la 760.

Sintiacutetulo_zps4314a3a5.png

Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Dejame probar a cuanto corre exacto el BF4 en ultra. Nunca mire los FPS XD.

Edit: Corriendo la campaña con Mantle, lo mas estable son 60 FPS, habian unos bajones minimos a 48 mas o menos y un bajon a 38 pero en partes especificas (y por peridos de milisegundos). Luego variaba entre 60 y 90 y algo los FPS. en la mision de salvar al chino cochino del edificio.

La mayor cantidad de FPS que tuve fueron 98 mas o menos (Incluso mas) en accion.

En temperaturas no paso de los 60 con un overclock a 1100 en (Stock a 960 si no me equivoco y turbo a 1050 en altas cargas) el Trixx (Programa de Sapphire para OC).

Con Vsync, se ponia mas estable en los 60 fps.

Nota: esta toma de cuadros, fue hecha con el comando del mismo juego.

• 0

280x + Mantle = Corre fluido D:!

• 0

Tengo una 7770 y juego en alto el btf4 yo creo que demás piedar jugar el ultra pero como 40 fps o 30 creo

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

• 0

Entre las tarjetas que mencionas, son similares

La idea es que escojas la q tenga mas memoria poque a estas alturas 2gb se queda corto (tengo la 770 de 2gb)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• 0

Yo tengo la 270x Toxic y me corre el juego a 1080p en Ultra 40+ fps.

Sin bajones, es bastante estable :)

Saludos!

Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk

• 0

me cuelgo de la publicación, yo ando entre la 280x y la 770 y creo que me iré por la 280x debido a que juego harto battlefield 4 y activando mantle me andará aun mejor, lo otro ¿que fuente de poder recomiendan para la 280x?

• 0

me cuelgo de la publicación, yo ando entre la 280x y la 770 y creo que me iré por la 280x debido a que juego harto battlefield 4 y activando mantle me andará aun mejor, lo otro ¿que fuente de poder recomiendan para la 280x?

http://www.solohardware.net/products/6866-xfx-pro-series-650w-650-w/

o

http://www.solohardware.net/products/7400-corsair-gs-series-gs700-cp-9020064-ww-700-w/

me iria por la corsair para no quedar tan justo ;)

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile