Jump to content
  • 0

ayuda 3 monitores

bikotoru

Question

Estimados

Me acaba de pasar algo que no se como solucionarlo.... tengo el PC que aparece en mi firma... tengo una ATI 6970, y al conectarle 3 pantallas

Tele de 42'' full HD = display port con adaptador a HDMI

Monitor 23'' Full HD 3D = hdmi

monitor 19'' 1440x900 = dvi-i adaptador a VGA

Pero me aparece lo siguiente en el "resolucion de pantalla"

1965550_10203491349783742_1748141260_o.j

Y en el CCC puedo hacer para seleccionar 2 pantallas, pero solo me deja 2, por ejemplo puedo dejar la tele y un monitor, pero no los 3 juntos... 

Alguien me podria ayudar o.o, no se supone que soporta 3 pantallas esta tarjeta de video (la caja de la 6850 decia que soportaba 3.. como esta no podria)

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

primero que todo tienes displayport activo?......

te dejo el link de la guia de eyefinity  esta lo basico que se necesita para trabajar con 3 monitores

• 0

Si puedes tener los 3 monitores configurados como escritorio extendido, pero, el displayport y el hdmi no los puedes usar a la vez, por ejemplo yo tenia eyefinity (3 monitores y el escritorio se hace solo uno, el link del amigo mas arriba) y tenia uno por displayport, y dos mas por dvi, no pude tener nunca displayport y hdmi a la vez y en internet lei que no eran compatibles al usarlos en simultaneo

• 0

yo paso cambiando la confi de independiente a eyefinity depende de la necesidad y lo que jugare xD

volviendo al tema los puertos de mi tarjeta que ocupo son los siguiente HDMI DVI y displayport con adaptador(activo) DVI nunca e presentado el problemas ahora estoy esperando que llegue un displayport activo mas para conectar otro monitor mas y la TV

• 0

n

Si puedes tener los 3 monitores configurados como escritorio extendido, pero, el displayport y el hdmi no los puedes usar a la vez, por ejemplo yo tenia eyefinity (3 monitores y el escritorio se hace solo uno, el link del amigo mas arriba) y tenia uno por displayport, y dos mas por dvi, no pude tener nunca displayport y hdmi a la vez y en internet lei que no eran compatibles al usarlos en simultaneo

Es raro, pq .... pq puedo tener 

Tele 42'' (conectada con un adaptador de display port a hdmi )

Pantalla 23'' (conectada a HDMI)

y ambas funcionaban sin problemas

osea, puedo tener en cualquier configuracion pero solo dos a la vez

• 0

por lo que lei a la rapida en foros ....tu tarjeta aguanta solo 2 monitores para poder ocupar el 3ro necesitas si o si el displayport activo( no un adaptador normal)

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile