Jump to content

Ultrabook Samsung NP470R5E-X02CL Impecable

Da3s

Recommended Posts

Pongo a la venta mi ultrabook, lo tengo hace ya tres meses, muy poco uso.

Las características son:

Procesador: Intel Core i5 3230M (2600 MHz - 3200 MHz)
 RAM: 8 GB DDR3 (1600 MHz)
 Pantalla: LED 15.6" (1366x768)
 Almacenamiento: HDD 1000 GB (5400 rpm)
 Tarjetas de video:
      Intel GMA HD Graphics 4000 (Integrada)
      AMD Radeon HD 8750M (2 GB)
 Se entrega con Win7 o Win8

Puertos de Entrada/Salida.
    1 x HDMI
    1 x VGA
    1 x USB 3.0
    2 x USB 2.0
    1 x Jack Audífonos/Micrófono
    1 x LAN RJ45

Las respectivas fotos

1_zps7263c374.png
IMAG1412_zps4201071a.jpg
IMAG1410_zps269eb4b3.jpg

Precio $450.000 $420000    $400.000, Se entrega probado obviamente, cerca de metro las Parcelas linea 5. O se puede realizar envió a regiones. Saludos!

Se agrega informacion de la Bateria

Sintiacutetulo_zpscb430bf9.png
Compartir en otros sitios

• 1 month later...

esta hermoso hace poco me compre el np350v4c-s07cl un lujo de note, me hubiese comprado el mismo modelo que vendes pero aun no puedo vivir sin el lector de cd xDD UP!!!!

• Upvote 1

esta hermoso hace poco me compre el np350v4c-s07cl un lujo de note, me hubiese comprado el mismo modelo que vendes pero aun no puedo vivir sin el lector de cd xDD UP!!!!

De hecho yo pensé lo mismo cuando lo compre. Pero con el alcohol o daemon no se extraña el lector. Ademas la ausencia de lector ayuda a que sea mas ligero. Ahora uso otro ultrabook Samsung, nada que envidiarle a otros notebook, saludos

Enviado desde mi One X mediante Tapatalk

De hecho yo pensé lo mismo cuando lo compre. Pero con el alcohol o daemon no se extraña el lector. Ademas la ausencia de lector ayuda a que sea mas ligero. Ahora uso otro ultrabook Samsung, nada que envidiarle a otros notebook, saludos

en lo personal yo uso todo en formato .iso, pero aun así necesito mucho el lector ya que en la U los profes siempre nos piden respaldo en CD de los trabajos que hacemos y muchas veces nos entregan material también en CD y es una paja estar todas las veces pidiéndole a alguien que te pase el material del cd a una iso xD y con los grabadores externos tuve dos malas experiencias asi que me quedo con el pesado notebook normal por ahora xD,ahora que recuerdo un compañero quería un ultrabook pasare el dato xD

• Upvote 1

en lo personal yo uso todo en formato .iso, pero aun así necesito mucho el lector ya que en la U los profes siempre nos piden respaldo en CD de los trabajos que hacemos y muchas veces nos entregan material también en CD y es una paja estar todas las veces pidiéndole a alguien que te pase el material del cd a una iso xD y con los grabadores externos tuve dos malas experiencias asi que me quedo con el pesado notebook normal por ahora xD,ahora que recuerdo un compañero quería un ultrabook pasare el dato xD

A claro, en tu caso si es muy útil el tener el lector, yo para lo único que lo usaba era para sacar claves en las vacaciones a redes WEP xd. Me avisas cualquier cosa, saludos

• 2 weeks later...

editado

link de lo que esta diciendo o se va de advertencia.

Editado por Docnus

editado

Hola yo te vengo a decir que nunca lo encontré en abcdin, y donde mas barato lo encontré es en Ripley a 499.990 

Editado por Docnus

y que tal si dejamos de desvirtuar y si vamos a comparar precios sea con link con valores en CLP :D leanse las reglas cabros :)

el notebook estaba barato en base a los precios que arroja solonotebook: Samsung NP470R5E-X02CL

suerte en la venta estimado :)

tema "saneado"

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

lo venderias en 300mil en efectivo? ya que no se en que estado esta la bateria y cuanto me va a durar antes que le compre otra

saludos

La batería está durando más de 5 horas. Por lo que está nueva. El notebook tiene la nada de uso. Saludos

ok.gracias : editado

. Procuremos tener, buenas relaciones entre nos, y no tomar para la chacota.

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile