En las características dice que da 1680x1050 pixeles, pero si pongo esos pixeles en la pantalla con mi tarjeta gráfica GTS 450, se me ve asqueroso. Hay alguna manera de arreglarlo? Ahora mismo lo tengo en 1360x768 y ahí se ve bien.
Lo que no entiendo es que si uso el impr Pant y luego pego en el paint para subir una foto, la foto se ve bien, pero el escritorio se me ve mal: No cubre el escritorio toda la pantalla, no se ven algunos centimetros ni arriba ni abajo, pero a los costados me quedan espacios negros. Además los colores se distorcionan y se ven descoloridos.
Question
NeoTrox
Buenas,
Resulta que tengo este monitor http://www.lg.com/africa_en/tvs/lg-26LG30R-lcd-tv
En las características dice que da 1680x1050 pixeles, pero si pongo esos pixeles en la pantalla con mi tarjeta gráfica GTS 450, se me ve asqueroso. Hay alguna manera de arreglarlo?
Ahora mismo lo tengo en 1360x768 y ahí se ve bien.
Lo que no entiendo es que si uso el impr Pant y luego pego en el paint para subir una foto, la foto se ve bien, pero el escritorio se me ve mal: No cubre el escritorio toda la pantalla, no se ven algunos centimetros ni arriba ni abajo, pero a los costados me quedan espacios negros. Además los colores se distorcionan y se ven descoloridos.
Gracias
Saludos
Compartir en otros sitios
26 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora