Buenas tardes. hoy a la pega me llego un SAMSUNG modelo Office Serv DS-5014D
tengo uans consultas por este mismo equipo. Osea mas que nada es tener la idea y la logica de esto.
Para crear una planta telefonica la logica seria lo siguiente.
Pc - sofware - internet y despues tenemos los anexos. ese seria como el esquemita cierto ? Por lo que tengo entendido el modelo que tengo es para 4 anexos no?
Ahora en el caso que quiera montar el pc con todo esto.. solo tendria que tener un pc normal.. despues instalarle el sofware para manejar o configurar estos equipos y seria ? asi de simple ? respecto al sofware como lo podria conseguir servira cualquiera ? o tiene que ser oficialmente de samsung?
Question
CatM3tal
Buenas tardes. hoy a la pega me llego un SAMSUNG modelo Office Serv DS-5014D
tengo uans consultas por este mismo equipo. Osea mas que nada es tener la idea y la logica de esto.
Para crear una planta telefonica la logica seria lo siguiente.
Pc - sofware - internet y despues tenemos los anexos. ese seria como el esquemita cierto ?
Por lo que tengo entendido el modelo que tengo es para 4 anexos no?
Ahora en el caso que quiera montar el pc con todo esto.. solo tendria que tener un pc normal.. despues instalarle el sofware para manejar o configurar estos equipos y seria ? asi de simple ? respecto al sofware como lo podria conseguir servira cualquiera ? o tiene que ser oficialmente de samsung?
saludos.
desde ya muy agradecido.
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora