Criscs Posteado Febrero 27, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 27, 2014 Buena cabros, ya llevo un mes desde que arme mi tan esperado tarro, junte dinero durante mucho tiempo y puta que se sintio bien haber comprado y armado todo por mi mismo :) Siempre he sido PC Gamer pero por motivos de estudios este ultimo año utilizaba un netbook y el cambio fue realmente gigante. Config: -Placa: Asus M5A97 R2.0 -Proce: AMD FX 8350 @4.0 + Cooler Master Hyper EVO 212 -RAM: G. Skill 2x4GB @1866mhz -GPU: Sapphire 280x Dual X OC edition -PSU: Cooler Master GX 750 80 Plus Bronce -Case: Termaltake A31 -Audifonos: Logitech G430 7.1 (Regalo de mi polola :zippynana ) -Pantalla: LG 22EA53 LED Panel IPS Bueno, eso muchachos, espero que les haya gustado mi showroom!. Soy jugador de bf3, bf4, cs 1.6 y cs:go para que me agregen ;) Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
lenox<3 Posteado Febrero 27, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 27, 2014 Me encanto ,felicitacion por el esfuerzo y tan ordenados los cables :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Febrero 27, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 27, 2014 Filete muy ordenado todo :) un agrado de Showroom :D Enviado desde mi Hermoso Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Febrero 27, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 27, 2014 exelente maquina compadre :D Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
amilio Posteado Febrero 27, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 27, 2014 ta perferct!, y todo del mismo color, hasta el mouse, muy bien Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Febrero 27, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 27, 2014 Muy bueno realmente, todo ordenado, gabinete con buen espacio para una Vga mas grande. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
LermaCom Posteado Febrero 27, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 27, 2014 Que bonito man y sobre todo gran potencia ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Febrero 27, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 27, 2014 excelente pc compadre :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
I6NAC10 Posteado Febrero 27, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 27, 2014 Me encanta que esté tan ordenado, hace que se vea más hemoso aún! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Febrero 27, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 27, 2014 wena makina compadre....al fin no sangran mis ojos por un desorden de cables.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ElJanoRocks Posteado Febrero 28, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 28, 2014 (Y) bueno, bueno, bueno, ordenaito, todo combina (visualmente hablando) y esta potente, sin comentarios. Ese mismo gabo me quiero comprar yo xD. Esta filete compadre Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hoch Posteado Febrero 28, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 28, 2014 Hermosos los colores, gigante el cambio del netbook a este gran pc felicitaciones Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Dizplax Posteado Febrero 28, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 28, 2014 buena configuración muy balanceado y muy ordenado, excelente trabajo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Endless_cL Posteado Febrero 28, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 28, 2014 Tengo el mismo gabinete jeje, una consulta(algo noob). Como hiciste para quitarle la bahia de en medio? Tengo ganas de hacerlo desde hace rato y ni la mas mínima idea de como hacerlo.Felicidades por tu PC, esta la zorra ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Drakkarsh Posteado Febrero 28, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 28, 2014 Wena compadre está bonita, FELICIDADES.Ahora si que si le damos al BF4 :DSaludos ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Criscs Posteado Febrero 28, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 28, 2014 Tengo el mismo gabinete jeje, una consulta(algo noob). Como hiciste para quitarle la bahia de en medio? Tengo ganas de hacerlo desde hace rato y ni la mas mínima idea de como hacerlo. Felicidades por tu PC, esta la zorra ;) Gracias cabros! que bueno que les haya gustado :D Para el tema de la bahia no me acuerdo al 100% pero lo que si recuerdo es que en el manual sale como hacerlo, era cosa de desatornillar un par de cosas nomas... Leelo y si no lo tienes ire a buscar el mio para ayudarte Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Endless_cL Posteado Febrero 28, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 28, 2014 Gracias cabros! que bueno que les haya gustado :D Para el tema de la bahia no me acuerdo al 100% pero lo que si recuerdo es que en el manual sale como hacerlo, era cosa de desatornillar un par de cosas nomas... Leelo y si no lo tienes ire a buscar el mio para ayudarte Saludos Lo acabo de hallar en la caja de mi placa xDD Jamás lo miré, así que creo que lo haré ahora. Vale de todas maneras por responder ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Febrero 28, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 28, 2014 Excelente showroom y excelente pc estimado, disfrute nomas su tarro :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Chevere Posteado Marzo 2, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 2, 2014 Todo bonito y ordenado :D muy buen pc que tal te ha salido ese teclado? es que busco algo que solo tenga retroiluminacion azul xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomasay Posteado Marzo 2, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 2, 2014 wea linda *-* ese teclado cuanto te costo? me gusto caleta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Criscs Posteado Marzo 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 2, 2014 wea linda *-* ese teclado cuanto te costo? me gusto caleta Todo bonito y ordenado :D muy buen pc que tal te ha salido ese teclado? es que busco algo que solo tenga retroiluminacion azul xD gracias compas! :D El teclado me gusto mucho, la retroiluminacion no te molesta al momento de jugar o leer algo en la pantalla cuando es de noche, se les puede camciar las teclas tipicas de shooter (asdw y las flechitas), suave al tacto, niun drama, en resumen no me quejo ni arrepiento por la compra :) El modelo es KB-G255 Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
TheBoss® Posteado Marzo 5, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 5, 2014 Tenemos el mismo mouse!! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DvjAntagonista Posteado Marzo 14, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 14, 2014 me gusto tu equipo, muy bonito, buena combinacion :D todo ordenado, donde compraste el teclado, yo quiero cambiar mi teclado hace rato pero no he encontrado algo que me gusto y que sea barato..(cortito de presupuesto :dalomismo ) felicitaciones y aprovechelo, sacale arto jugo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Criscs Posteado Marzo 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 16, 2014 me gusto tu equipo, muy bonito, buena combinacion :D todo ordenado, donde compraste el teclado, yo quiero cambiar mi teclado hace rato pero no he encontrado algo que me gusto y que sea barato..(cortito de presupuesto :dalomismo ) felicitaciones y aprovechelo, sacale arto jugo Gracias! :D el teclado lo compre en magens, nose si aun esta en stock, pero yo lo compre en verano xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora