LermaCom Posteado Febrero 24, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2014 Amigos con gusto les presento la Galería de fotos de mi Thermaltake Chaser MK-I Custom Espero sea de su agrado ^_^ Consejo: ASUS Z87 SABERTOOTH TUF RAM: ADATA XPG DDR3 V2 2400Mh 8Gb Chasis: Thermaltake Chaser MK-I GPU: EVGA GTX670 2Gb PSU: CoolerMaster Silent Pro 700W CPU: Core i7 4770K Mod H100i Laing D5 Vario Racores EKWB Bitspower Tanque de Múltiplos agua-z de 150 racores de comprension ekw, 1/4 " Mayhems pastel Ice White NZXT manga prima WD 500Gb ™ SSD HyperX Kington 120Gb Showroom de mi mesa de combate :zirculo : http://www.ozeros.com/foro/topic/13521-un-peque%C3%B1o-showroom-de-mi-escritorio/ 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Febrero 24, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2014 esta hermoso *.* la cago exelente maquina compadre lo unico que "destiñe" es la vga jaja Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shadow2803 Posteado Febrero 24, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2014 esta hermoso *.* la cago exelente maquina compadre lo unico que "destiñe" es la vga jaja Saludos.- por que destiñe? o fue sarcasmo? :dalomismo esta la raja su pc compadre Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Febrero 24, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2014 por que destiñe? o fue sarcasmo? :dalomismo esta la raja su pc compadre Saludos! destiñe en el sentido que tiene un WC aprox de 300 lucas o mas, un 4770k y una vga que le hace cuello hasta en solitario xD creo yo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ostortug Posteado Febrero 25, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2014 que onda el compu del colo...............aguante arbo campion...........awjw......ta weno saludos 1 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Febrero 25, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2014 hermoso pc :D te quedo exelente el mod al h100 ... de donde eres? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fntx Posteado Febrero 25, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2014 que marca es la leche que usa? xd 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Febrero 25, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2014 Todo excelente, hermoso como otros post pero para cuando un "How to te muestro como armo mi Custom por pasos". Justo cuando me quedé sin leche para tomar con el café veo tu post, me pareció a leche por unos segundos el contenido del tubo xD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
LermaCom Posteado Febrero 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 25, 2014 esta hermoso *.* la cago exelente maquina compadre lo unico que "destiñe" es la vga jaja Saludos.- Acerca de la VGA la dejo así porque será para próximos Upgrades ya que me corre todo a full :D hermoso pc :D te quedo exelente el mod al h100 ... de donde eres? Gracias amigo, Soy de Colombia que marca es la leche que usa? xd La leche es MAYHEMS pastel Ice White :D Todo excelente, hermoso como otros post pero para cuando un "How to te muestro como armo mi Custom por pasos". Justo cuando me quedé sin leche para tomar con el café veo tu post, me pareció a leche por unos segundos el contenido del tubo xD. jajajajaja Gracias amigo, La armada se me olvidó grabarla o tomar fotos, Para el próximo Case será ;D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
johans_1107 Posteado Febrero 26, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2014 Good ...Black and White :zippyrock ... y el Work Blog de este trabajo.. ??? Digo ... para saber que no te lo hizo el vecino : XD nahh Excelente Trabajo .!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Marzo 7, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 7, 2014 cual es esa reserva? y como la afirmaste ahi en la cosa de los discos xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
LermaCom Posteado Marzo 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 12, 2014 cual es esa reserva? y como la afirmaste ahi en la cosa de los discos xD La reserva es una Bitspower Aqua-Z 150 esta sostenida con tornillos en la base de DD por medio de sus 2 agarraderas, parece que fuera una sola XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora