marshall_m Posteado Febrero 3, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 3, 2014 No sé si a alguien mas le pasa, pero cuando me llega una notificación de respuesta en un tema que inicié o participé me manda el link del index, no del tema al cual es aludido y tengo que buscarlo de forma manual por el foro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xchris1 Posteado Febrero 3, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 3, 2014 si a mi igual me pasa, llego a los temas que comente en el menu Mi contenido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Piri Posteado Febrero 3, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 3, 2014 www.ozeros.com/foro/index.php?showtopic=&view=getnewpost como que falta algo xD edit: falta el numero id del tema..deberia ser algo como www.ozeros.com/foro/index.php?showtopic=10801&view=getnewpost Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
marshall_m Posteado Febrero 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 3, 2014 Pues a mi me sale esto: [Notifiaciones] Nueva Respuesta Enviado el: Ayer, 23:23 marshall_m, Piri (http://www.ozeros.com/foro/user/3474-piri/) acaba de escribir una respuesta a un tema que te has suscrito con título "Notifiaciones". -------------------------------------------------- www.ozeros.com/foro/index.php?showtopic=&view=getnewpost como que falta algo xD -------------------------------------------------- El tema se puede encontrar aquí: http://www.ozeros.com/foro/index.php? showtopic=&view=getnewpost Si has configurado en tu panel de control para recibir notificaciones de respuesta inmediatamente del tema, puede recibir un mensaje de correo electrónico para cada respuesta a este tema. En caso contrario, sólo se envía 1 correo electrónico por cada visita a la web para cada tema suscrito. Esto es para limitar la cantidad de correo que se envía a tu bandeja de entrada. Cancelación de la suscripción: -------------- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento accediendo a tu panel de control y haciendo clic en la "Gestión de los temas vistos" en la ficha "Foros" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Febrero 3, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 3, 2014 me pasa lo mismo :s Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Febrero 3, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 3, 2014 Lo revisaremos ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Febrero 7, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2014 Prueba Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Docnus Posteado Febrero 7, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2014 Solucionado :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
marshall_m Posteado Febrero 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 7, 2014 FUNCIONAAAAAAA gracias :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xchris1 Posteado Febrero 7, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2014 buena ahora funciona jaja antes yo llegaba a los temas que comentaba por "Mi contenido" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts