Jump to content
  • 0

Slot PCI-E fallando - Maximus V Gene

Nirvash

Question

Hola chicos

Tengo un problema con la placa, les explico, últimamente ye tenido bajo rendimiento en los juegos, entonces empece a revisar y note que la Mobo detecta la vga a X1 y no X16 como debería ser (el primer slot de la placa) entonces lo cambie y en el de abajo la detecta x8 sin problemas.

Tengo entendido que los slot se pueden desoldar y colocar uno bueno, alguien sabe quien lo puede hacer?

Si a alguien le interesa la placa así como esta me envía MP y conversamos.

El slot superior solo funciona con VGA con energia independiente, ya que la probe con una chica (GT210) y no dio imagen, pero con la 660Ti da imagen, el CS:GO a Full y el BF3 en medio.

Es extraño todo esto. xD

8798651dsc0473.jpg

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Actualice las dos bios, volvi atras y todo. 

Por descarte llegue a que el slot esta fallando, quizá algún pin se doblo y no hace contacto... probé con una tarjeta de sonido PCIE X1 y funciono, así que e es desde la mitad del slot que algún pin esta fallando.

• 0

GPU-Z y en la bios la deteca solo X1 Nativo

Probé con otras GPU y las que no tienen energía independiente no funcionan y las que si tienen energía independiente funcionan X1.

Por eso la mobo tampoco esta mala, sino que es el Slot que no funciona, revise los pines, y se ven bien. quizá se quebró alguno o doblo mucho

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile