Jump to content
  • 0

Hola

OZCX

Question

Recommended Posts

• 0

gracias por la info, tenia un par de dudas de como montar un sistema de refrigeracion liquida XD

Compartir en otros sitios

• 0

:psyduck

• 0

:O igual está bacan, pero lo recomiendan? osea, si no tengo la rl y me la compro, compro las mengueras y la reserva, notaré algún cambio con toda la inversion? que serian como unas 100 lucas yo creo, entre la RL (una de 60-70 lucas para que sea de doble radiador) las mangueras y la reserva, porque o sino me compro un buena Disipador y gasto menos xD que dicen?

• 0

:O igual está bacan, pero lo recomiendan? osea, si no tengo la rl y me la compro, compro las mengueras y la reserva, notaré algún cambio con toda la inversion? que serian como unas 100 lucas yo creo, entre la RL (una de 60-70 lucas para que sea de doble radiador) las mangueras y la reserva, porque o sino me compro un buena Disipador y gasto menos xD que dicen?

Si lo recomiendo a ojos cerrados es algo economico y con mejor funcionabilidad que los hybrid cooler... Sl2

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

• 0

Que estúpido y sensual *.*

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

• 0

Excelente guía!! muy detallada y clara, queda como Destacada :D

• 0

Lo vi en amazon o en eBay (materiales) y sale como 150 usd

Creo que me encargaré uno. Lo que si el líquido y esas cosas donde las ccompro acá en stgo por ejemplo? Alguien me indica? Quiero meterle mano al Cosmos 2 que acabó de ccomprar xD

• 0

Vi esta guia hace tiempo (en laneros o hwcol creo) y gracias a ello termine metido en el mundillo de la refrigeración liquida :D

Excelente guia!

• 0

Vi esta guia hace tiempo (en laneros o hwcol creo) y gracias a ello termine metido en el mundillo de la refrigeración liquida :D

Excelente guia!

Danenuna mano seamos amigos y ayúdame a hacer lo mismo xD

Enviado desde mi HTC One

• 0

se le puede agregar un bloque de watercooling?? en mi caso es para la GPU

Te vas a quedar corto de bomba si es que es un sistema todo en uno. Normalmente estas bombas tienen muy baja potencia.

• 0

y si le agrego un reserva con bomba??

No cunde. Yo hice lo mismo con un h55 (como bloque para gpu) + bomba d5 y te diré que a máximos niveles de la bomba obtenía un caudal bajisimo, algo muy peligroso.

• 0

De verdad, excelente guía

Enviado desde mi HTC One

• 0

Esta tienda es chilena no?

si es chilena http://www.gamertek.cl/index.php hay encuentra de todo para arma una rl o tambien puede hacer pedidos espaciales   ^_^

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile