Eagle1589 Posteado Enero 25, 2014 Reportar Share Posteado Enero 25, 2014 Estimados este viernes llegue desde arg. y me encontré con esta sorpresa en porteria lo cual no tenia idea me llamo mi jefe y me dijo que es por el esfuerzo del año, "pfff que esfuerzo vengo a puro dormir jajajaja" bueno lo que me llego es un macbook air 11" modelo 2012 con i7 8gb en ram y 250gb ssd, sin mas preámbulos le dejo algunas fotos tomadas hoy :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Enero 25, 2014 Reportar Share Posteado Enero 25, 2014 nice, haceme el pituto pa entrar como junior por ultimo, ajaj que me pasen un ipod :D felicidades.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nattito Posteado Enero 25, 2014 Reportar Share Posteado Enero 25, 2014 Wajajajajja donde yo trabajo con cuea nos mandaron un mail de agradecimiento por sacarnos la chucha todo el año Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Eagle1589 Posteado Enero 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 25, 2014 nice, haceme el pituto pa entrar como junior por ultimo, ajaj que me pasen un ipod :D felicidades.- gracias Wajajajajja donde yo trabajo con cuea nos mandaron un mail de agradecimiento por sacarnos la chucha todo el año Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk jajajaja pero tengo un pequeño problema que son por arriendo tengo que esperar 24 meses para que sea mio jajajaja pero igual le tengo cualquier pega con un servidor con leopard jajaja pd: soy técnico electrónico y estoy trabajando levantando servicios de sap jajajaja :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Enero 25, 2014 Reportar Share Posteado Enero 25, 2014 Puta que te quiere tu jefe wn o eres su limpiabotas? asjdajwhd esta hermoso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanjou Posteado Enero 25, 2014 Reportar Share Posteado Enero 25, 2014 a mi viejo el jefe con cuea le pasa la plata para el aguinaldo jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Enero 25, 2014 Reportar Share Posteado Enero 25, 2014 La raja los productos apple :D felicitaciones Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Enero 25, 2014 Reportar Share Posteado Enero 25, 2014 Que filete wn felicitaciones. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
RobCon Posteado Enero 26, 2014 Reportar Share Posteado Enero 26, 2014 y que empresa es esta igual es como poco creible supongo que es una broma ni el wn mas millonario te regala un producto Apple Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
RobCon Posteado Enero 26, 2014 Reportar Share Posteado Enero 26, 2014 gracias jajajaja pero tengo un pequeño problema que son por arriendo tengo que esperar 24 meses para que sea mio jajajaja pero igual le tengo cualquier pega con un servidor con leopard jajaja pd: soy técnico electrónico y estoy trabajando levantando servicios de sap jajajaja :P ammm pero entonces no era un regalo es como un regalo en comodas cuotas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chriso Posteado Enero 26, 2014 Reportar Share Posteado Enero 26, 2014 quizas que le haces al jefe mmmmm.. da para pensar :zippyquerencio2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Eagle1589 Posteado Enero 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 26, 2014 jajajajaja si pudiera le pego para que me suba el sueldo en ves que me ande regalando ws jajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Enero 26, 2014 Reportar Share Posteado Enero 26, 2014 wn!! que la raja! hahaha!, felicidades xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ostortug Posteado Enero 27, 2014 Reportar Share Posteado Enero 27, 2014 por las chupaditas del año......................... 1 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Enero 27, 2014 Reportar Share Posteado Enero 27, 2014 En mi trabajo me regalaron una PLR a toda la empresa :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Enero 27, 2014 Reportar Share Posteado Enero 27, 2014 Y pensar que hay pegas donde te quitan los regalos........ !!!! Felicitaciones compadre :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
siniestro666 Posteado Febrero 3, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 3, 2014 y cual es tu pega mmmm soba cocos parece cumpita :zirculo :zirculo :zippynana :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora