Jump to content

GUÍA: Como subir imágenes al foro

kowalsk1

Recommended Posts

Excelente elhpayaso esta mucho mejor tu Guía se entiende mejor así lo demás usuario logren publicar sus foto así que se agradece  ^_^

Compartir en otros sitios

no entiendo para que se hizo este post habiendo este otro http://www.ozeros.com/foro/topic/8401-guia-como-subir-imagenes-al-foro/ :S

alguien me puede explicar plz la diferencia

salu2

Y porque no posteo esta misma pregunta en el correo  de ozeros, que ud hoy visito. y posteo?

• Upvote 1

no entiendo para que se hizo este post habiendo este otro http://www.ozeros.com/foro/topic/8401-guia-como-subir-imagenes-al-foro/ :S

alguien me puede explicar plz la diferencia

salu2

mejor lee bien el correo después postea  en ves de estar reclamando, mejor agradece a nuestro compañero elhpayaso que se esforzó en hacer la guía. a  parte que lo demás usuario del foro pueda entender mejor como subir y publicar facilmente en ozeros. ya que en la otra guia no estaba funcionando bien.

• Upvote 2

• 3 weeks later...

mejor lee bien el correo después postea  en ves de estar reclamando, mejor agradece a nuestro compañero elhpayaso que se esforzó en hacer la guía. a  parte que lo demás usuario del foro pueda entender mejor como subir y publicar facilmente en ozeros. ya que en la otra guia no estaba funcionando bien.

perdon pero a mucha gente si le sirvio la guia que hice... no se si a ti no te sirvio pero arta gente aprendio a subir imagenes.

buena guia payasin, podrias anclarla al principio ya que ese es otro hosting..

sl2!

• 1 month later...

a mi no me aparecen la herramientas de texto ke se ven en la imagen :c

ami me pasa en la seccion de offtopic no tengo los botones para agregar fotos :(

ami me pasa en la seccion de offtopic no tengo los botones para agregar fotos :(

a mi no me aparecen la herramientas de texto ke se ven en la imagen :c

Usen como yo:

[img=URL]
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  • Upvote 1
  • Downvote 1

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile