Jump to content

REMATO MI MSI R7770OC PE

AIMV1986

Recommended Posts

Lo ideal de la venta es que sea gente de la novena región para ir a dejarla personalmente y probarla...

$50.000 = T. Video MSI R7770 POWER EDITION OC 1GD5 = Soporta FHD Juegos...

Agrego Boleta Pcfactory... + Garantía...

Precio referencia $100.000

Pagina de la Marca.

http://latam.msi.com/product/vga/R7770-Power-Edition-1GD5-OC.html

IMÁGENES REALES DE REFERENCIA.

au9gdl.jpg

aew5eh.jpg

Editado: Borre la foto de la boleta para proteger tus datos personales, para la venta es solo necesario decir si hay garantia con boleta o no, nada mas :)

Compartir en otros sitios

100!! Que buen precio!!. Excelente VGA viejo D=

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

Cuanto uso tiene?

Enviado de mi Moto G

Soy de Santiago, pero me interesa. Que tal andan las temperaturas? Y que salidas de video tiene?

Enviado de mi Moto G

Esta 0 kilómetro... mantiene buenas temperaturas... es una de las mejores de su serie... de las salidas de video tiene HDMI y VGA... la envió con todos sus adaptadores... de fabrica...

en el link sale el detalle de todo lo que trae para mayor información...

Lo ideal de la venta es que sea gente de la novena región para ir a dejarla personalmente y probarla...

$50.000 = T. Video MSI R7770 POWER EDITION OC 1GD5 = Soporta FHD Juegos...

Agrego Boleta Pcfactory... + Garantía...

Precio referencia $100.000

Pagina de la Marca.

IMÁGENES REALES DE REFERENCIA.

au9gdl.jpg

aew5eh.jpg

Editado: Borre la foto de la boleta para proteger tus datos personales, para la venta es solo necesario decir si hay garantia con boleta o no, nada mas :)

Hola te la quiero comprar, necesito tus datos para hacer transferencia y como me la envias. Vivo en Linares VII region

Me gustaría comprarla, aún la tienes??, soy de la VII region Linares, necesitaré los datos de transferencia. o datos de contacto. saludos

si la tengo todabia, por interno te mando mis datos... para el deposito... y coordinamos el envio... yo soy oriundo de Molina... asique conozco la zona, estudie en Curico... :D

ACABO DE MANDAR LOS DATOS A TU CORREO...

te interesa un Water Cooling mas unas lucas a tu favor?

Si le hago un crossfire con una igual, pero asus me aumentaría el rendimiento o no valdría tanto la pena??? Saludos!!

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Si le hago un crossfire con una igual, pero asus me aumentaría el rendimiento o no valdría tanto la pena??? Saludos!!

a mi gusto el CF es una experiencia religiosa... de hecho esa tarjeta la compre con ese fin pero como tenia plata me compre una seria mas alta... pero segun mis análisis esa linea la 7770 es la que escala mas con CF que otras lineas...

a mi gusto el CF es una experiencia religiosa... de hecho esa tarjeta la compre con ese fin pero como tenia plata me compre una seria mas alta... pero segun mis análisis esa linea la 7770 es la que escala mas con CF que otras lineas...

Me la aguantaría von una fuente de 500W?? >.<

fin y al cabo es una hd7770 

estimado super offtopic pero no te queda corta la fuente de tu config? 

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile