AIMV1986 Posteado Enero 10, 2014 Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 Lo ideal de la venta es que sea gente de la novena región para ir a dejarla personalmente y probarla... $50.000 = T. Video MSI R7770 POWER EDITION OC 1GD5 = Soporta FHD Juegos...Agrego Boleta Pcfactory... + Garantía...Precio referencia $100.000 Pagina de la Marca. http://latam.msi.com/product/vga/R7770-Power-Edition-1GD5-OC.html IMÁGENES REALES DE REFERENCIA. Editado: Borre la foto de la boleta para proteger tus datos personales, para la venta es solo necesario decir si hay garantia con boleta o no, nada mas :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Enero 10, 2014 Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 Baratisima! por ese precio y mas encima la power edition :uy yo creo que se ira pronto salu2 n.n pd: edite una foto tuya y te deje la glosa escrita Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AIMV1986 Posteado Enero 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 Baratisima! por ese precio y mas encima la power edition :uy yo creo que se ira pronto salu2 n.n pd: edite una foto tuya y te deje la glosa escrita Gracias... :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Enero 10, 2014 Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 100!! Que buen precio!!. Excelente VGA viejo D= -- Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
thanos94 Posteado Enero 10, 2014 Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 Cuanto uso tiene? Enviado de mi Moto G Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AIMV1986 Posteado Enero 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 Cuanto uso tiene? Enviado de mi Moto G 3 Meses de la compra... despues la deje de usar... porque me compre mi CF... de 7850... es que de la pega me llego un regalito $... y se fue al CF... por eso la deje de usar... esta nueva... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
thanos94 Posteado Enero 10, 2014 Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 Soy de Santiago, pero me interesa. Que tal andan las temperaturas? Y que salidas de video tiene? Enviado de mi Moto G Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AIMV1986 Posteado Enero 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 Esta 0 kilómetro... mantiene buenas temperaturas... es una de las mejores de su serie... de las salidas de video tiene HDMI y VGA... la envió con todos sus adaptadores... de fabrica... http://latam.msi.com/product/vga/R7770-Power-Edition-1GD5-OC.html en el link sale el detalle de todo lo que trae para mayor información... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
INGE Posteado Enero 10, 2014 Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 Lo ideal de la venta es que sea gente de la novena región para ir a dejarla personalmente y probarla... $50.000 = T. Video MSI R7770 POWER EDITION OC 1GD5 = Soporta FHD Juegos... Agrego Boleta Pcfactory... + Garantía... Precio referencia $100.000 Pagina de la Marca. http://latam.msi.com/product/vga/R7770-Power-Edition-1GD5-OC.html IMÁGENES REALES DE REFERENCIA. Editado: Borre la foto de la boleta para proteger tus datos personales, para la venta es solo necesario decir si hay garantia con boleta o no, nada mas :) Hola te la quiero comprar, necesito tus datos para hacer transferencia y como me la envias. Vivo en Linares VII region Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
INGE Posteado Enero 10, 2014 Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 Me gustaría comprarla, aún la tienes??, soy de la VII region Linares, necesitaré los datos de transferencia. o datos de contacto. saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AIMV1986 Posteado Enero 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 Me gustaría comprarla, aún la tienes??, soy de la VII region Linares, necesitaré los datos de transferencia. o datos de contacto. saludos si la tengo todabia, por interno te mando mis datos... para el deposito... y coordinamos el envio... yo soy oriundo de Molina... asique conozco la zona, estudie en Curico... :D ACABO DE MANDAR LOS DATOS A TU CORREO... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzalo Posteado Enero 10, 2014 Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 te interesa un Water Cooling mas unas lucas a tu favor? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AIMV1986 Posteado Enero 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 11, 2014 te interesa un Water Cooling mas unas lucas a tu favor? Mas adelante me voy a pedir uno a EE.UU así que paso amigo gracias... :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MrChispa Posteado Enero 11, 2014 Reportar Share Posteado Enero 11, 2014 Si le hago un crossfire con una igual, pero asus me aumentaría el rendimiento o no valdría tanto la pena??? Saludos!! Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AIMV1986 Posteado Enero 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 11, 2014 Si le hago un crossfire con una igual, pero asus me aumentaría el rendimiento o no valdría tanto la pena??? Saludos!! Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk a mi gusto el CF es una experiencia religiosa... de hecho esa tarjeta la compre con ese fin pero como tenia plata me compre una seria mas alta... pero segun mis análisis esa linea la 7770 es la que escala mas con CF que otras lineas... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cryrius Posteado Enero 11, 2014 Reportar Share Posteado Enero 11, 2014 Aun esta en venta. Interesado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MrChispa Posteado Enero 11, 2014 Reportar Share Posteado Enero 11, 2014 a mi gusto el CF es una experiencia religiosa... de hecho esa tarjeta la compre con ese fin pero como tenia plata me compre una seria mas alta... pero segun mis análisis esa linea la 7770 es la que escala mas con CF que otras lineas...Me la aguantaría von una fuente de 500W?? >.<Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chriso Posteado Enero 11, 2014 Reportar Share Posteado Enero 11, 2014 fin y al cabo es una hd7770 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Wolf Posteado Enero 11, 2014 Reportar Share Posteado Enero 11, 2014 buenas, estoy interesado con plata en mano, la tienes¿? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AIMV1986 Posteado Enero 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 12, 2014 buenas, estoy interesado con plata en mano, la tienes¿? Estoy en conversaciones... depende de aqui al domingo se decide todo... :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tsun4 Posteado Enero 12, 2014 Reportar Share Posteado Enero 12, 2014 Oie podrias esperarme hasta el 15 ? (: saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AIMV1986 Posteado Enero 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 13, 2014 Oie podrias esperarme hasta el 15 ? (: saludos Todabia estoy en conversaciones... cualquier cosa aviso... :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Enero 13, 2014 Reportar Share Posteado Enero 13, 2014 estimado super offtopic pero no te queda corta la fuente de tu config? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Wolf Posteado Enero 14, 2014 Reportar Share Posteado Enero 14, 2014 compadre tengo la plata en mano es cosa de decirme si y hacemos negocios Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AIMV1986 Posteado Enero 14, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 14, 2014 estimado super offtopic pero no te queda corta la fuente de tu config? cero drama, calcule watt x watt para hacer correr el pc sin dramas... :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts