Jump to content

Mi pc (Pronto La Mejora)


Naxo245

Recommended Posts

Mi pc Lo arme el 24 de diciembre del 2012 ya tiene mas de 1 año :3 , y ya me quedo corto para algunos juegos asi que la mejora viene pero la separe en 2 partes ya que no tengo todo el dinero para comprarme todo de una  jaja aqui les muestro Mi pc:

2014-01-10014800_zps79091f04.jpg

DSCF0643_zps1cfb1ff6.jpg2014-01-10014811_zps256ceba4.jpg

 

 

Gabinete:  Treetop Achilles Green TC

CPU :amd fx-4100 black edition 3.6ghz

Placa:  asus m5a 78l-m Lxplus

RAM : 8 Gb DDR3 1600 mgz(2x4) corsair

VIDEO:  hd radeon 7750 1gb Gddr5

memoria en discos duros total : 3 Tera

Adifonos: GENIUS LYCHAS HS-G550 

 

MEJORA :

 

PRIMERA PARTE: EN POCOS DIAS....

 

CPU :  AMD CPU FX-8350 X8 4,0GHz

PLaca : M/B ASUS M5A99FX PRO R2.0

 

 

SEGUNDA PARTE :

GPU: MSI R9 270X (R9 270X GAMING 2G)

 

COOLERCooler Master V6GT (RR-V6GT-22PK-R1)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tengo las mismas RAM y CPU :D !... y corrige lo del GPU.. es CPU *

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tengo las mismas RAM y CPU :D !... y corrige lo del GPU.. es CPU *

Tu concepcion de CPU es incorrecta,

El CPU es el procesador del la computadora, el "chip" central por así decirlo, el que hace todas las operaciones de tu computadora

CPU= Central Processing Unit.

El GPU es el procesador de la tarjeta de video que sirve para descargar al CPU del procesamiento de gráficos complejos:

GPU = Graphics Processing Unit

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Averigua si con esa sentey de 550W te aguanta la 270x =/ no se que tal son esas fuentes sentey, por wats creo que estarias un poco justo si es que le haces OC al proce

 

Si Medi la potencia de todos los componentes del computador y si me funcionara bien todo , Pero CUando le aga un Oc al procer y la de video tendre que cambiar la fuente pero por el momento estare con esta fuente hasta que tenga todos los componentes del pc y depsues comprare otra fuente de 750w para no tener problemas :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

buen pc, si quiere ahorrarte un poco de plata compra el 8320 y despues le haces oc

jajaja acabo de comprar el procer y la tarjeta de video me llegara mñn o pasado mñn 

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tengo las mismas RAM y CPU :D !... y corrige lo del GPU.. es CPU *

y SI me pifie en al parte donde puse mejora le puse gpu y era cpu ya lo cambien :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si Medi la potencia de todos los componentes del computador y si me funcionara bien todo , Pero CUando le aga un Oc al procer y la de video tendre que cambiar la fuente pero por el momento estare con esta fuente hasta que tenga todos los componentes del pc y depsues comprare otra fuente de 750w para no tener problemas :3

Ojala que no tenga problemas .con la fuente de poder .

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tu concepcion de CPU es incorrecta,

El CPU es el procesador del la computadora, el "chip" central por así decirlo, el que hace todas las operaciones de tu computadora

CPU= Central Processing Unit.

El GPU es el procesador de la tarjeta de video que sirve para descargar al CPU del procesamiento de gráficos complejos:

GPU = Graphics Processing Unit

y porque me lo dices ami? .. yo se lo estoy corrigiendo al otro ._.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ojala que no tenga problemas .con la fuente de poder .

 

 

 

Salu2

Si ojalas no tenga problemas pero sube todo el consumo que tendria el pc funcionando al maximo y no deveria tener problemas , igual si lo tiene comprare otra de enseguida 

bonito pc :D yo tenia el mismo gabinete ... es una paaja tratar de ordenarle los cables xD

jajajaja si , es una verdadera paja aun nose como hacerlo apra que queden ordenados , pero me gusta arto el gabinete 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si ojalas no tenga problemas pero sube todo el consumo que tendria el pc funcionando al maximo y no deveria tener problemas , igual si lo tiene comprare otra de enseguida 

jajajaja si , es una verdadera paja aun nose como hacerlo apra que queden ordenados , pero me gusta arto el gabinete 

jajajajaj yo al final me aburri y los amarre con esas cositas de plastico ... no kedo taaaaaaaaaaan ordenado pero por lo menos circulaba un poco mejor el aire xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile