Yagami Posteado Enero 4, 2014 Reportar Share Posteado Enero 4, 2014 Asi es muchach@s Ando en busca de PCs de la linea XT, o sea 8086, 8088, 80286 en el estado en que esten, puedo comprar pero si me los regalan mejor :zippy Ojalá con monitores viejos, CGA, Hercules, etc. Aqui una foto referencial de un IBM XT Si alguien tiene algo por ahí avise por acá pls! mi correo yagami@ozeros.com Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Enero 4, 2014 Reportar Share Posteado Enero 4, 2014 Creí que sería algo viejo........pero no tanto xD Se puede saber para que lo quieres :O? es que no se ve a alguien pedir un pc así todos los dias xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Enero 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 4, 2014 Creí que sería algo viejo........pero no tanto xD Se puede saber para que lo quieres :o? es que no se ve a alguien pedir un pc así todos los dias xD Bueno, algunos saben aqui que hace años colecciono consolas (NES, Sega, Atari, etc) y computadoras (Atari, Talent, Sinclair, Timex, etc) pero no tengo nada x86 y partir con algo viejito me parece perfecto :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Enero 4, 2014 Reportar Share Posteado Enero 4, 2014 Bueno, colecciono consolas (NES, Sega, Atari, etc) y computadoras (Atari, Talent, Sinclair, Timex, etc) pero no tengo nada x86 y partir con algo viejito me parece perfecto :zippy La raaaaja, y cuando su showroom de su coleccion ;)? 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Enero 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 4, 2014 La raaaaja, y cuando su showroom de su coleccion ;)? Aqui esta una buena parte, no la he actualizado que rato :zippy http://www.ozeros.com/foro/topic/6019-mi-colecci%C3%B3n-de-consolas/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PipeDD Posteado Enero 4, 2014 Reportar Share Posteado Enero 4, 2014 jajaja se veria mejor tu coleccion con una pc asi, saludos y suerte con la busqueda 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Incros Posteado Enero 4, 2014 Reportar Share Posteado Enero 4, 2014 yo tengo un intel esos que eran como casete esta completo y funcionando tiene el poderoso turbo xD hahaha Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Enero 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 4, 2014 yo tengo un intel esos que eran como casete esta completo y funcionando tiene el poderoso turbo xD hahaha Jajjajajajja Si lo vendes o lo donas avisame! lo voy a buscar ;) mandame mail por cualquier cosa. Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Incros Posteado Enero 4, 2014 Reportar Share Posteado Enero 4, 2014 Jajjajajajja Si lo vendes o lo donas avisame! lo voy a buscar ;) mandame mail por cualquier cosa. Saludos! jajaja soy de arica men xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Enero 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 4, 2014 jajaja soy de arica men xD jajajja Uta, revisalo y me lo mandas ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Enero 5, 2014 Reportar Share Posteado Enero 5, 2014 suerte en tu busqueda yagami Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Enero 5, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 5, 2014 Ojalá salga algo... Hoy anduve mirando por ahí pero no pille nada :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
LuigiDark Posteado Enero 6, 2014 Reportar Share Posteado Enero 6, 2014 Yo tengo un pc mas o menos con esas cualidades pero quería arreglarlo o modearlo :/ si te lo paso tu me lo tuneas? D:!? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Enero 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 7, 2014 Que pc es? La verdad es que no lo modeare ni nada por el estilo, sólo lo dejare funcional y operativo :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Enero 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 7, 2014 Yo tengo un pc mas o menos con esas cualidades pero quería arreglarlo o modearlo :/ si te lo paso tu me lo tuneas? D:!? Ya lo vi, es muy nuevo, no me sirve :zippy Saludos!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chinbox Posteado Enero 7, 2014 Reportar Share Posteado Enero 7, 2014 Te sirve un pc con un intel e2160? o demasiado nuevo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Enero 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 7, 2014 Un e2160 lo ocuparía para otro proyecto :P Dame detalles y en cuanto lo vendes :P Saludos!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Enero 8, 2014 Reportar Share Posteado Enero 8, 2014 tengo un equipo de 1991 (OMG! no sabia que tenia tanto tiempo asta ahora que lo veo), es un PowerBook 100, funcionaba bien hasta que murio el disco duro (me parece, años que no lo prendio) Ya que tu estas metido con estas cosas viejas, no sabras algo de esto pa intentar revivirlo *.*, pa la coleccion xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Enero 8, 2014 Reportar Share Posteado Enero 8, 2014 Si se puede revivir ,pero siempre y cuando este buena la placa. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Enero 8, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 8, 2014 tengo un equipo de 1991 (OMG! no sabia que tenia tanto tiempo asta ahora que lo veo), es un PowerBook 100, funcionaba bien hasta que murio el disco duro (me parece, años que no lo prendio) Ya que tu estas metido con estas cosas viejas, no sabras algo de esto pa intentar revivirlo *.*, pa la coleccion xd Tendría que verlo, pero demas puedo revivirlo de alguna forma. Si tiene el disco malo es dificil, pero creo que podría conseguir algo :zippyte ¿Que lo harás? ¿Porque no me lo vendes? O si lo botas a la basura dime el día, hora y en que basurero :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Enero 8, 2014 Reportar Share Posteado Enero 8, 2014 VERE SI ENCUENTRO ALGO :zippyquerencio1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Enero 8, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 8, 2014 :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OverStop Posteado Enero 8, 2014 Reportar Share Posteado Enero 8, 2014 uuu yo tenia un pentium 1 que se me quemo xd y un athlon xp de 900 mhz que tambien se quemo hubieras dicho antes y no los hubiera oceado :zippyevil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OverStop Posteado Enero 8, 2014 Reportar Share Posteado Enero 8, 2014 habla con john titor xDD :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Enero 8, 2014 Reportar Share Posteado Enero 8, 2014 Tendría que verlo, pero demas puedo revivirlo de alguna forma. Si tiene el disco malo es dificil, pero creo que podría conseguir algo :zippyte X2 ¿Que lo harás? ¿Porque no me lo vendes? O si lo botas a la basura dime el día, hora y en que basurero :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts