Jump to content

Busco PC Ultra mega antiguo como donación o compro

Yagami

Recommended Posts

Asi es muchach@s

Ando en busca de PCs de la linea XT, o sea 8086, 8088, 80286 en el estado en que esten, puedo comprar pero si me los regalan mejor :zippy

Ojalá con monitores viejos, CGA, Hercules, etc.

Aqui una foto referencial de un IBM XT

IBM_PC_XT_01_full.jpg

Si alguien tiene algo por ahí avise por acá pls!

mi correo

yagami@ozeros.com

Compartir en otros sitios

Creí que sería algo viejo........pero no tanto xD

Se puede saber para que lo quieres :o? es que no se ve a alguien pedir un pc así todos los dias xD

Bueno, algunos saben aqui que hace años colecciono consolas (NES, Sega, Atari, etc) y computadoras (Atari, Talent, Sinclair, Timex, etc) pero no tengo nada x86 y partir con algo viejito me parece perfecto :zippy

La raaaaja, y cuando su showroom de su coleccion ;)? 

Aqui esta una buena parte, no la he actualizado que rato :zippy

http://www.ozeros.com/foro/topic/6019-mi-colecci%C3%B3n-de-consolas/

yo tengo un intel esos que eran como casete esta completo y funcionando tiene el poderoso turbo xD hahaha 

Jajjajajajja

Si lo vendes o lo donas avisame! lo voy a buscar ;) mandame mail por cualquier cosa.

Saludos!

jajaja soy de arica men xD 

jajajja

Uta, revisalo y me lo mandas ;)

suerte en tu busqueda yagami

Ojalá salga algo... Hoy anduve mirando por ahí pero no pille nada :(

Que pc es? La verdad es que no lo modeare ni nada por el estilo, sólo lo dejare funcional y operativo :P

Yo tengo un pc mas o menos con esas cualidades pero quería arreglarlo o modearlo :/ si te lo paso tu me lo tuneas? D:!? 

Ya lo vi, es muy nuevo, no me sirve :zippy

Saludos!!!

Un e2160 lo ocuparía para otro proyecto :P

Dame detalles y en cuanto lo vendes :P

Saludos!!

tengo un equipo de 1991 (OMG! no sabia que tenia tanto tiempo asta ahora que lo veo), es un PowerBook 100, funcionaba bien hasta que murio el disco duro (me parece, años que no lo prendio)

649px-Powerbook_100_pose.jpg

Ya que tu estas metido con estas cosas viejas, no sabras algo de esto pa intentar revivirlo *.*, pa la coleccion xd

Si se puede revivir ,pero siempre y cuando este buena la placa.

Salu2

tengo un equipo de 1991 (OMG! no sabia que tenia tanto tiempo asta ahora que lo veo), es un PowerBook 100, funcionaba bien hasta que murio el disco duro (me parece, años que no lo prendio)

649px-Powerbook_100_pose.jpg

Ya que tu estas metido con estas cosas viejas, no sabras algo de esto pa intentar revivirlo *.*, pa la coleccion xd

Tendría que verlo, pero demas puedo revivirlo de alguna forma. Si tiene el disco malo es dificil, pero creo que podría conseguir algo :zippyte

¿Que lo harás? ¿Porque no me lo vendes? O si lo botas a la basura dime el día, hora y en que basurero :zippy

:zippycafe

uuu yo tenia un pentium 1 que se me quemo xd y un athlon xp de 900 mhz que tambien se quemo hubieras dicho antes y no los hubiera oceado  :zippyevil

habla con john titor xDD  :zirculo

Tendría que verlo, pero demas puedo revivirlo de alguna forma. Si tiene el disco malo es dificil, pero creo que podría conseguir algo :zippyte

X2

¿Que lo harás? ¿Porque no me lo vendes? O si lo botas a la basura dime el día, hora y en que basurero :zippy

• AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile