Feño Posteado Junio 21, 2011 Reportar Share Posteado Junio 21, 2011 Se trata de las líneas Ballistix Elite y Ballistix Tactical, cuyo mercado objetivo será el de los entusiastas, overclockers y gamers. La línea Ballistix Tactical tendrá modelos tanto DDR2 como DDR3, con velocidades desde 800 MHz para DDR2, y desde 1.600 MHz para DDR3. El disipador térmico será de bajo perfil, como se puede apreciar en la siguiente fotografía. Las Ballistix Elite, por su parte, vendrán solo en sabor DDR3, y los modelos alcanzarán frecuencias de hasta 2.133 MHz de fábrica. Si bien no se especifican los valores de las latencias, Crucial asegura que estarán optimizadas para dar un muy buen rendimiento. Una gran novedad es que los módulos de Ballistix Elite cuentan con un sensor térmico integrado. Ambas líneas serán lanzadas durante el Q3 del 2011, específicamente septiembre, y estarán disponibles tanto en la tienda online de Crucial como en las tiendas de los socios a nivel global de la marca.<br _mce_bogus="1"> Fuente: Softpedia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 21, 2011 Reportar Share Posteado Junio 21, 2011 Recuerdo mi Crucial Ballistix que bencheaban sin asco 1200 MHz 5-5-5-15 con 2.2v (que era el stock :zippy) en DDR2 por supuesto. Excelentes memorias las crucial, una lástima que al fin del mundo no lleguen. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Feño Posteado Junio 22, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 22, 2011 Mis memos son unas Crucial Ballistix DDR2 :D 800 MHz 4-4-4-12 stock. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 22, 2011 Reportar Share Posteado Junio 22, 2011 Cuando pasé por DDR2 me toco usar unas Ballistix, pucha que me gustaban, pero nunca se llevaron bien con la maximus formula :( (eran las single side) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Junio 22, 2011 Reportar Share Posteado Junio 22, 2011 ballistix :wub: de las mejores memos que tuve en ddr2 las ballistix tracer 800MHz a 1100MHz 5-5-5-15 a 2.1v en amd :P lo malo es que eran calentonas.. led`s de porkeria xD se ven lindis las Elite *-* ojala vengan con buenas latencias :) y buenos chip =P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 22, 2011 Reportar Share Posteado Junio 22, 2011 ballistix :wub: de las mejores memos que tuve en ddr2 las ballistix tracer 800MHz a 1100MHz 5-5-5-15 a 2.1v en amd :P lo malo es que eran calentonas.. led`s de porkeria xD se ven lindis las Elite *-* ojala vengan con buenas latencias :) y buenos chip =P O sea eran las tracer? :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
malacara Posteado Junio 22, 2011 Reportar Share Posteado Junio 22, 2011 una consulta weona... si son tan buenas estan memorias porque no se encuentran en el mercado nacional? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 22, 2011 Reportar Share Posteado Junio 22, 2011 una consulta weona... si son tan buenas estan memorias porque no se encuentran en el mercado nacional? Porque estamos en Chile :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
malacara Posteado Junio 22, 2011 Reportar Share Posteado Junio 22, 2011 Porque estamos en Chile :zippy es lo mismo que con las fuentes de poder? en ese caso es entendible porque es mas caro importar pero unas memorias? PS: tempo queria una HD5850 Xtreme, pero el envio me costaba mas que la vga y eso me frenó :zippy y 2 años atras compre unas memorias en tigerdirect pero al final me cancelaron el envio porque estoy en chile :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 22, 2011 Reportar Share Posteado Junio 22, 2011 es lo mismo que con las fuentes de poder? en ese caso es entendible porque es mas caro importar pero unas memorias? PS: tempo queria una HD5850 Xtreme, pero el envio me costaba mas que la vga y eso me frenó :zippy y 2 años atras compre unas memorias en tigerdirect pero al final me cancelaron el envio porque estoy en chile :zippy jajajjaja A veces no es por precio de importación, sino que por desinformación técnica, la mayor parte de las empresas en Chile no están muy bien asesoradas en cuanto a productos y si lo están por un tema de facilidad se limitan a trabajar directo con los canales nacionales, o sea los mayoristas tipo Intcomex y asdf, por ende todos terminan trayendo lo mismo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
malacara Posteado Junio 22, 2011 Reportar Share Posteado Junio 22, 2011 esto de vivir en el culo del mundo no nos ayuda mucho Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Feño Posteado Junio 22, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 22, 2011 Pasa lo mismo con el audio... para comprar audífonos buenos-buenos tienes que comprarlos afuera. Acá llega sólo lo que botó la ola... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Junio 22, 2011 Reportar Share Posteado Junio 22, 2011 O sea eran las tracer? :zippy si.. ballistix tracer red, ese es el modelo =D linda memos.. calentonas como ellas mismas xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 23, 2011 Reportar Share Posteado Junio 23, 2011 esto de vivir en el culo del mundo no nos ayuda mucho y todos terminan vendiendo kingston value, fuentes coolermaster y thermaltake :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
malacara Posteado Junio 23, 2011 Reportar Share Posteado Junio 23, 2011 y todos terminan vendiendo kingston value, fuentes coolermaster y thermaltake :zippy recuerdo que cuando estaba chico y me armé mi primer tarro, el informatico de la pega de mi viejo me dijo que le comprara unas memorias kingston aunque fueran las mas baratas porque eran buenas... y las fuentes hace un año compre una TT y la vendí a la semana porque se apagaba sola Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Junio 23, 2011 Reportar Share Posteado Junio 23, 2011 que pasa con las value ke dan cl 6 a 1600Mhz :troll xD igual seria bueno que llegaron mas productos, llega a ser desesperante la falta de elección :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 23, 2011 Reportar Share Posteado Junio 23, 2011 Bueno por lo menos ahora hay tiendas que se están arriesgando a traer productos de gama alta (aunque para la masa sean desconocidos)... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora