OCXCHILE Posteado Octubre 5, 2012 Reportar Share Posteado Octubre 5, 2012 Volvemos con un nuevo análisis de SSD por parte de Kingston. Hablamos nada más y nada menos que de dos unidades SSDNow V200+ de 60GB debutando en conjunto como un arregle Raid O. Con esta configuración de ensueño estamos maximizando las posibilidades de rendimiento que tenemos a nuestra disposición. Pónganse cómodos, porque esta revisión está por comenzar . . . sólo en oZeros.com! Sigue leyendo este review aquí... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Marzo 19, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 19, 2013 me gustaria un revision mas completa osea con pruebas echas seria muy interesante ya que estoy interesado en comprar otra unidad SSD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Marzo 19, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 19, 2013 me gustaria un revision mas completa osea con pruebas echas seria muy interesante ya que estoy interesado en comprar otra unidad SSD que mas completa quieres? ya de por si lleva hartas cosas si pudieras ser un poco mas especifico seria excelente, para considerar colocarlo en nustras proximas pruebas salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Marzo 20, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 20, 2013 me gustaria un revision mas completa osea con pruebas echas seria muy interesante ya que estoy interesado en comprar otra unidad SSD Que pruebas quieres? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts