OCXCHILE Posteado Octubre 1, 2012 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2012 Tal como ocurre con todos los componentes de nuestro computador, es normal que muchos de nosotros no estemos satisfechos con el rendimiento que tienen por defecto. Sin embargo, en el caso de los dispositivos de almacenamiento no hay forma de hacerles Overclock, por lo que recurrimos a una serie de modificaciones para hacer cumplir lo que dicen las etiquetas establecidas por el fabricante. Además, muchos de estos procedimientos están hechos para alargar la vida de nuestros SSD. Ve esta guía completa AQUÍ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Octubre 1, 2012 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2012 Buena guía ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Octubre 1, 2012 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2012 cchuuuuuuuuuuuuuuuuu me sale esto :No tienes autorización para previsualizar borradores. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Octubre 1, 2012 Author Reportar Share Posteado Octubre 1, 2012 cchuuuuuuuuuuuuuuuuu me sale esto :No tienes autorización para previsualizar borradores. Arreglado! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Octubre 2, 2012 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2012 Buena Guia sansa , aunque no tengo ssd. me sirvio igual ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Octubre 2, 2012 Author Reportar Share Posteado Octubre 2, 2012 Buena Guia sansa , aunque no tengo ssd. me sirvio igual ;) Practique por mientras para cuando tenga uno. De todos modos, si tu HDD no es muy grande puedes aprovechar al máximo el espacio con los archivos de paginación, hibernación, restauración de sistema, etc. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Octubre 2, 2012 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2012 Andale ya lo puse en marcha,gracias samsa ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Octubre 5, 2012 Reportar Share Posteado Octubre 5, 2012 excelente guia samsa, muy util y bien explicada salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Octubre 12, 2012 Reportar Share Posteado Octubre 12, 2012 Se agradece!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Octubre 22, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2013 Uhhhh buenisima me sirvio un monton, gracias :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora