aunque comenze timidamente el oc, ya pude sacar ayer varias configuraciones para distintas pruebas
i7-2600k@5.2 Ghz 1.59v (estables), sin ht, temps bajo 65°c, con el que corrí wprime 1024 (no puedo correr con ht estable a menos de 1.68v, hoy en la noche lo intentare)
i7-2600k@5.2 Ghz 1.64v estables, con ht, temps estables, con el que corrí wprime 32
despues intente el maximo oc y salio
i7-2600k@5.5 1.58v con 2 cores, sin ht
el detalle es que sin importar el voltaje (he probado hasta 1.63v), con llc lvl 5(son 10 niveles) y qpi/vtt 1.150v, no puedo poner mas de esa velocidad, me explico
con esa configuracion, sin pongo multi x56 o x57 (con 1 o 2 nucleos) me parte el pc, pero la bios me baja sin avisar el multi a x38, asi que cuando entro a windows me lo detecta a baja velocidad :c y no se porque pasa eso. tengo todos los settings de la bios desactivados, excepto los de proteccion para sobrevoltaje
alguna idea de que pasa??
aps, se me olvidaba, hoy no he logrado que el pc parta con multi x55, pero parte sin problemas con x54...... creo que el i7 se aburrio de mi o me esta trolleando xD
Question
xCero
Hola estimados,
llevo 2 dias sacandole el jugo al proce y necesito opiniones ya que me pasan ciertas cosas
primero que todo mi hw es:
core i7-2600K
mb gigabyte z68x-ud3-b3
cooler antec 920 (watercooling)
2x4 gb patriot viper series 2 sector 7, CL9-9-9-24 2T@1600 MHz 1.65v
vga msi geforce 7600gt
hdd western digital caviar blue 320 gb sata2
fuente cooler master gx 750w
aunque comenze timidamente el oc, ya pude sacar ayer varias configuraciones para distintas pruebas
i7-2600k@5.2 Ghz 1.59v (estables), sin ht, temps bajo 65°c, con el que corrí wprime 1024 (no puedo correr con ht estable a menos de 1.68v, hoy en la noche lo intentare)
i7-2600k@5.2 Ghz 1.64v estables, con ht, temps estables, con el que corrí wprime 32
despues intente el maximo oc y salio
i7-2600k@5.5 1.58v con 2 cores, sin ht
el detalle es que sin importar el voltaje (he probado hasta 1.63v), con llc lvl 5(son 10 niveles) y qpi/vtt 1.150v, no puedo poner mas de esa velocidad, me explico
con esa configuracion, sin pongo multi x56 o x57 (con 1 o 2 nucleos) me parte el pc, pero la bios me baja sin avisar el multi a x38, asi que cuando entro a windows me lo detecta a baja velocidad :c y no se porque pasa eso. tengo todos los settings de la bios desactivados, excepto los de proteccion para sobrevoltaje
alguna idea de que pasa??
aps, se me olvidaba, hoy no he logrado que el pc parta con multi x55, pero parte sin problemas con x54...... creo que el i7 se aburrio de mi o me esta trolleando xD
cualquier aporte es bienvenido :zippy
de antemano gracias
salu2 y suerte n.n
Compartir en otros sitios
39 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí