Jump to content

Nuevo WR: Core i7 3930K se acerca a los 6 GHz


cesariuth

Recommended Posts

Otra vez! El 3930K sobre pasa sus propios limites al alcanzar una nueva máxima frecuencia y a su vez rompiendo algunos récord. Obra del overclocker Viss, quien hace poco colocaba su 3930K (stepping C2) a 5905 MHz. No contento con lo logrado se dispuso a sacarle unos cuantos MHz extras.

Refrigerando con LN2 Viss logró aumentar en cerca de 50 MHz su record anterior, llegando a los 5950 MHz. Con esta frecuencia logró correr los benchmark de Super Pi 1M y Pifast, para ambos records mundiales.

pifast.jpg

1M_6234.jpg

Una de las cosas interesantes también, es que Viss utilizó unos kits Corsair GT que le entregaron 2226 MHz CAS 7 en quad channel. También se puede apreciar que la placa utilizada es la ASUS X79 Rampage IV Extreme , la que ya ha estado en la mayoría de los récords actuales para Sandy Bridge E.

Fuente: Hwbot

Link to comment
Compartir en otros sitios

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in



Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile