Clockero Posteado Febrero 10, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2012 El segundo de los procesadores de la serie Sandy Bridge-E, el día de hoy estrenamos en OZeros el review, del que se inclina por ser, el rey del “precio” rendimiento. Disfrutemos placidamente de este completo análisis del Intel Core i7 3930K. Lee completamente este review acá... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gu1ll3rm0x Posteado Febrero 11, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2012 3939k? XD! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Febrero 11, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2012 rico el proce, lastima su consumo :/, pero es de esperar que su equivalente en ivy bridge solucione esos problemas salu2 y suerte pd: felicidades por esos puntos extras para hwbot :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Febrero 11, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2012 3939k? XD! Son as ganas de tenerlo rápidamente arriba :uy Un detalle para un gran trabajo no se nota :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Febrero 11, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2012 se demoraron harto en hacer el review xD, pero debo decir que se nota la calidad de la publicacion :zippy, asi que valio la pena esperarlo n.n salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Febrero 11, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2012 se demoraron harto en hacer el review xD, pero debo decir que se nota la calidad de la publicacion :zippy, asi que valio la pena esperarlo n.n salu2 Gracias por tus palabras ;) siempre queremos entregar más que nada calidad... Lo de demorarnos no es lo habitual y podemos cumplir con fechas de NDA...pero realmente a veces escasean los recursos y el tiempo, ya que muchos tenemos nuestros trabajos a partes y le dedicamos nuestro tiempo extra a esta pasión, además de conseguirnos las cosas con mucho esfuerzo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Febrero 13, 2012 Author Reportar Share Posteado Febrero 13, 2012 Así es, demoramos un poquito ya que estábamos esperando la placa :D De aquí al miércoles tenemos la revisión de la placa arriba ;) hay muchas cosas buenas y no tan buenas que contar... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Febrero 13, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2012 Filete el proce y filete el review como siempre clockeriwi :mimoso el unico detalle qe no me gusto del proce es el consumo/temperatura me sigo quedando con un 2600k/2500k :uy saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Febrero 13, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2012 Filete el proce y filete el review como siempre clockeriwi :mimoso el unico detalle qe no me gusto del proce es el consumo/temperatura me sigo quedando con un 2600k/2500k :uy saludos! X2 ;) PD: buen review . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts