cesariuth Posteado Febrero 9, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 9, 2012 Ya desde antes de la CES se escuchaban los rumores sobre el pronto lanzamiento de as placas madre con chipset serie 7 para procesadores Ivy Bridge. Y en el mismo evento muchos fabricantes ya presentaban sus diseños y prototipos. Finalmete, y como se esperaba, las placas serán lanzadas en marzo preparando la llegada de los nuevos CPU de Intel. Ivy Bridge esta “ad portas” de ser lanzado y su fecha es el 8 de Abril (si es que no hay cambios posteriores), pero para quienes quieran adelantar su flamante nueva compra de CPU para esas fechas, tenemos que las placas madres estarán disponibles en marzo. Seguramente Intel lanzará su nueva serie de placas en la CeBit (6 al 10 de marzo) partiendo con los chipsets Z77 para el mercado hig end (entusiastas, gamers y overclockers) acompañado del chip para las masas, el H77. Con esto Intel pretende tentarnos antes de tiempo o quiere que comencemos con la actualización de nuestra plataforma Sandy Bridge, ya que recuerden que las nuevas placas son retro-compatibles con Sandy Bridge. Por ahora sólo ve pensando en algún modelito como este , para acompañarla luego con un CPU Ivy. Fuente: sweclockers Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Febrero 9, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 9, 2012 y uno que justo hoy se compro una placa z68 xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Febrero 10, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2012 y uno que justo hoy se compro una placa z68 xD Y que tiene yo tengo una gigabite GA-P67A-UD4-B3 y no me quejo . la computacion es asi pasan 6 meses y ya estas desactualizado. lo inportante es que tu harware te rinda para lo que tu quieras :dalomismo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora