cesariuth Posteado Enero 25, 2012 Reportar Share Posteado Enero 25, 2012 Antec ha anunciado que está regalando el soporte para socket LGA2011 para los actuales propietarios de sus Kuhler 920 y 620, los water cooling estrellas de la de la compañía. Los dos fueron lanzados antes de que Intel pusiera en el mercado sus procesadores Sandy Bridge E con su nuevo socket, por lo que hay gran cantidad de estos productos que carecen de soportes LGA2011. Para aprovechar esta oferta, los actuales propietarios tienen que escribir a Kuhler.eu@antec con un comprobante de compra del producto, y la dirección de envío. Antec también anunció que ha comenzado a equipar con el soporte LGA2011 a todos los nuevos lotes de Kuhler 920 H2O y Kuhler 620 H2O, los que se empezarán a distribuir a partir de sus fábricas en febrero. Si es “free” es “nice” :D Fuente: TPU Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Anunnaki Posteado Enero 25, 2012 Reportar Share Posteado Enero 25, 2012 yo que compré el mío en Chile igualmente puedo pedirlo?? adjunto el comprobante de pago de TTchile?? saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Enero 26, 2012 Reportar Share Posteado Enero 26, 2012 buena iniciativa de antec, ojala otras empresas se preocuparan asi de sus clientes :D salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
BrigadaXD Posteado Enero 26, 2012 Reportar Share Posteado Enero 26, 2012 yo que compré el mío en Chile igualmente puedo pedirlo?? adjunto el comprobante de pago de TTchile?? saludos! Estoy en la misma duda, lo enviaran a Chile? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Enero 26, 2012 Author Reportar Share Posteado Enero 26, 2012 Por lo menos la noticia no habla de ninguna limitación...no se pierde nada con enviar el correo ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
BrigadaXD Posteado Enero 26, 2012 Reportar Share Posteado Enero 26, 2012 Ya envie el mail consultando, ahora esperando la respuesta. despues les cuento como me fue Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Enero 26, 2012 Author Reportar Share Posteado Enero 26, 2012 Ya envie el mail consultando, ahora esperando la respuesta. despues les cuento como me fue Buena!! Ojalas salga todo OK! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
BrigadaXD Posteado Enero 30, 2012 Reportar Share Posteado Enero 30, 2012 Me acaba de llegar respuesta de Antec : "If you purchased the cooler through an authorized reseller and can provide proof of purchase, you can request for a bracket. Please send your request to kuhler.na@antec.com though, as here we can send out brackets to European customers only" Por lo que entendi solo a Europa envian el soporte, Por lo menos me respondieron el correo y sali de las dudas xD Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Enero 30, 2012 Reportar Share Posteado Enero 30, 2012 :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Enero 31, 2012 Reportar Share Posteado Enero 31, 2012 :/ siempre discriminando a latinoamerica :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Febrero 2, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 2, 2012 :/ siempre discriminando a latinoamerica :c no estan asi . esperemos que la cosa cambie . pero por ultimo que la vendan a un bajo precio. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora