OCXCHILE Posteado Enero 21, 2012 Reportar Share Posteado Enero 21, 2012 La primera vez que apareció en las noticias, hubieron reacciones variadas por parte de la comunidad. El engine de LucidLogix "Hydra" nos prometió la posibilidad de mezclar y combinar GPU´s de cualquier marca (ATI y Nvidia), modelo e incluso generación, amenazando a los ya conocidos AMD CrossFire y SLI de NVIDIA. Una vez que se introdujo al mercado , no se vieron grandes diferencias de desempeño en comparación con tecnologías nativas (SLI / CrossFire). Sin embargo, LucidLogix cumplió con lo que había prometido Un informe de Overclockers Ucrania sugiere que Lucid ha concluído que las tecnologías de harware basadas en Hydra están obsoletas, ya que en la actualidad cuentan con una cuota de clientes cercana a cero y tanto Intel como AMD están apoyando chipsets que soporten tanto SLI como CrossFire. Hydra como un concepto, evolucionó en si mismo a Lucid Virtu y XLR8. Un representante de MSI le comentó a OCUA que la empresa no tiene ningún producto en su portafolio de proyectos que utilice Hydra. MSI diseñó algunas placas madre en el pasado, basadas en Lucid Hydra. Fuente: TPU Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cayman Posteado Enero 21, 2012 Reportar Share Posteado Enero 21, 2012 siempre me pregunté como lo hacían con los controladores... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Enero 22, 2012 Author Reportar Share Posteado Enero 22, 2012 siempre me pregunté como lo hacían con los controladores... Ayer probé de hecho el Lucid Logix en 1155 con un 2500K, pero cuek! no pasó nada. La verdad es que la cosa se complicó cuando las placas madres empezaron a soportar ambas configuraciones Multi Gpu (SLI y CrosFire). Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora