Clockero Posteado Enero 9, 2012 Reportar Share Posteado Enero 9, 2012 OZeros lo hizo otra vez… Apenas llevamos una semana de este nuevo año y los lanzamientos importantes no se hacen esperar. En esta oportunidad, Intel apuesta con su nueva bestia de 12 núcleos en total bajo el nombre de Core i7 3960X. Un nuevo modelo se agrega a la familia Extreme y no podemos esperar más para poner las manos encima. Los invitamos, queridos lectores, a disfrutar de esta nueva revisión en OZeros.com. Siga leyendo este nuevo review acá... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
BrigadaXD Posteado Enero 9, 2012 Reportar Share Posteado Enero 9, 2012 Un manjar este proce, me gusto el review, sperando la parte 2 en un futuro con refrigeracion bajo cero Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pirlo Posteado Enero 9, 2012 Reportar Share Posteado Enero 9, 2012 excelente review!! si me sobraran mil dolares me lo compro xD saludos y sigan asi!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Enero 10, 2012 Author Reportar Share Posteado Enero 10, 2012 Gracias ! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Enero 10, 2012 Reportar Share Posteado Enero 10, 2012 Esperamos poder usarlo bajo LN2 pronto! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Enero 12, 2012 Reportar Share Posteado Enero 12, 2012 Excelente review estimado. :) Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Enero 19, 2012 Reportar Share Posteado Enero 19, 2012 muy buen review! :D que increible procesador, lastima el precio :/ salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Enero 20, 2012 Author Reportar Share Posteado Enero 20, 2012 Es una bestia pero demasiado prohibitivo por ahora, esperemos a ver como anda el K. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts