Clockero Posteado Octubre 22, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2011 AMD Bulldozer es la bomba actualmente, y muchos se preguntan si valdrá la pena hacer el cambio desde su antiguo CPU AMD, sea Deneb o Thuban, debido a los variables resultados que se han visto a través de todo el orbe, y las dudas que todavía tenemos algunos sobre el verdadero potencial de estos Zambezi (Bulldozer para los amigos). El día de hoy les traemos el primero de los análisis que lanzaremos de Bulldozer, en el cual lo pondremos a prueba frente a su antigua generación, un Thuban de 6 núcleos, pero a los mismos 3.600 MHz que el AMD FX-8150. Sigue leyendo este análisis de rendimiento acá. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Octubre 22, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2011 Excelente análisis! para quienes quieran ver las diferencias técnicas de la arquitectura MHz v/s MHz Aun así nos da un vistazo en que mejora Bulldozer por sobre Thuban para quienes estén por hacer el cambio entre AM3 y AM3+. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
amebasguitar Posteado Octubre 22, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2011 nada que decir excelente :B Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
amebasguitar Posteado Octubre 22, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2011 me mantengo en mi posicion, creo la "cumbia" en mi caso está en mantenerme con mi thuban... comprar refrigeración decente y ocearlo a 4.2ghz 24/7 :xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts