cesariuth Posteado Octubre 19, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 19, 2011 Diablo III aun tiene a los fanáticos en vela, pero ya muchos pueden disfrutar de la BETA (si posees cuenta en Battle.net) desde el 20 de Septiembre. Uno de ellos fue un usuario asiático quien junto a una HD6770 pudo testear el juego arrojando buenos resultados, 92 FPS de promedio. El esperado juego de Blizzard hace poco se atraso y la compañía lo espera lanzar el primer cuarto del 2012, queriendo optimizar al máximo lo que les ha llevado años de duro trabajo. Pero ya podemos esperar un buen apartado gráfico y el juego estará bastante optimizado pudiendo ser movido por una gran variedad de soluciones gráficas. Esto después de ver los resultados de una tarjeta de rango medio como la HD6770, la que marcó 92 FPS, con un máximo de 108 FPS pero registro una baja estrepitosa en 38 FPS, de seguro estos bruscos cambios son parte de las optimizaciones que quiere realizar Blizzard antes de lanzarlo. El juego fue probado a máxima resolución Full HD de 1920 x 1080 y calidad máxima, los filtros no fueron tocados ya que aun no están habilitados. Diablo III parece ser un juego capaz de ser corrido en cualquier plataforma actual, sea GPU integrado, APU o video dedicado. La calidad no decaerá mucho si poseemos soluciones gráficas de bajo costo, lo más probable es que esto pueda mejorar y el titulo pueda ser lo bastante masivo como lo espera Blizzard. Fuente: MyDrivers Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
malacara Posteado Octubre 19, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 19, 2011 pero weon lo quiero ya!!! igual buena noticia que corre con tarjetas mas "chicas", no tenia idea que estaba disponible una beta para jugar D'oh! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Octubre 19, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 19, 2011 Interesante jajaaj. La beta es aleatoria, así que no te ilusiones mucho jejeje Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
malacara Posteado Octubre 20, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2011 Interesante jajaaj. La beta es aleatoria, así que no te ilusiones mucho jejeje Saludos se que una beta es una beta... pero no puedo descargarla :( en todo caso si un vga no se puede el diablo III te juro por todos mis dioses que me compro otra y veo si funciona :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Octubre 21, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 21, 2011 Lo decía en ese tono, ya que el sistema de BF3, según tengo entendido fue diferente y era "quién llegaba 1°". De todas formas le puede tocar a cualquiera y no por tener un mejor equipo tienes más posibilidades. Eso lo supe cuando un amigo con una 5770 salió elegido para la beta de SC2 (y tenía una 6950). De todas maneras debe ser filete poder jugar ese juego ahora . . . también me encantaría hacer eso jaja. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora