Ozeros Posteado Septiembre 21, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2011 Tras esperarse su lanzamiento en Agosto, NVIDIA nos detalla su nuevo chip tegra 3 el que no poserá 4 cores como era lo lógico, si no que ahora se adhiere un nuevo núcleo “compañero”, conformando un total de 5 núcleos finales. Sigue leyendo este artículo aquí Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Septiembre 21, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2011 Excelente propuesta la de Nvidia al integrar el quinto núcleo y mejorar el consumo con la inclusión de este. Esperemos que el retraso haya valido la pena para mejorar el consumo. Solo me queda la duda del costo que tendrá este chip versus su antecesor. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
malacara Posteado Septiembre 21, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2011 Kal-El, Wayne... Nvidia va a pedir apoyo a toda la liga de la justicia? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Septiembre 21, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2011 Kal-El, Wayne... Nvidia va a pedir apoyo a toda la liga de la justicia? jajaja es la idea parece :zippy...por su parte AMD lo hace con la cultura India con sus APUs el 2012. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
malacara Posteado Septiembre 21, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2011 jajaja es la idea parece :zippy...por su parte AMD lo hace con la cultura India con sus APUs el 2012. cada loco con su tema... lo que si es seguro es que no aparecerá por ningun lado linterna verde :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Anunnaki Posteado Septiembre 21, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2011 jajaja es la idea parece :zippy...por su parte AMD lo hace con la cultura India con sus APUs el 2012. y Android con sus pasteles y secuencia del abecedario :zippy quiero ver el poder de estos chips, siempre me tincó más una tablet que un smartphone cuando sea necesidad estar siempre conectado compraré una :zippy saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Septiembre 21, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2011 Para mi el tamaño de las tablet es tu enemigo, ni ahí con usar un ladrillo para hablar por teléfono. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
malacara Posteado Septiembre 21, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2011 Para mi el tamaño de las tablet es tu enemigo, ni ahí con usar un ladrillo para hablar por teléfono. ojo que algunos smartphones tienen mas de 4 pulgadas de pantalla, que tambien es incomodo de usar, lease galaxy sii 3,5 esta mas que bien... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts