cesariuth Posteado Septiembre 19, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 19, 2011 ¿Qué hay más allá de la resolución 1080p? La respuesta se resume en 4K. Este nuevo estándard se aproxima en el horizonte, ya que pronto lo veremos en monitores y televisores durante los próximos año. Pero…¿Qué será necesario para obtener de nuestro PC esta resolución? Por ahora la respuesta la tiene Intel con sus procesadores Ivt Bridge. La nueva resolución 4K está definida por el estandar de la resolución de Digital Cinema Initiatives (DCI) usada en el cine digital. Las dos resoluciones usadas son la de 2048 x 1080 pixeles (2K) y 4096 x 2160 pixeles (4K), pero aun hay una tercera resolución denominada 8K de 7.680×4.320 pixeles que ya se puede apreciar en algunos dispositivos. Pues bien Intel ya se prepara para los nuevos estándares de imagen digital con sus procesadores ivy Bridge, donde su GPU soportará la resolución de 4K. Pero Intel va más allá con la resolución 4K, ya que soportará la resolución 4K x 4K, esto sería 4096 x 4096 pixeles. Todo gracias aun motor gráfico multi-fotmato de codecs MFX, el que será capaz no solo de soportar y reproducir este tipo de imágenes, las que ya se pueden visualizar en algunos videos de youtube, si no que además podrá procesar imagenes QuadHD pudiendo procesar y editar videos de esta resolución. Fuente: VR-zone Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Septiembre 20, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 20, 2011 algun link de un video 4k descargable? :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Septiembre 21, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2011 Justo el otro día Clockero me comentaba de dicha resolución. Pensar que como dice ahí la resolución estándar actual es la Full HD, . . . por mi parte tengo aún un monitor con resolución HD :( snif Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
malacara Posteado Septiembre 21, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2011 8K!?!?! que horror... por aca un feliz user de 1600x900 :zippy el dia que la tecnologia visual sea envolvente cambio el monitor :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora