En la pasada computex muchas e interesantes cosas se vieron, pero algo que puso foco entre entusiastas fue el evento aparte que se realizó con overclock. Muchos fueron los overclockers invitados para romper más de algún récord. Entre ellos se encontraba el reconocido Christian Ney, quien ya tiene muchos récords de memoria en su poder y para la ocasión cosecho uno más.

Acompañado del nuevo i7-4770K, junto con un poderoseado kit de memorias G-skill, Christian Ney puso manos a la obra y recurrió a toda su experiencia para lograr alcanzar un nuevo y fabuloso récord de memorias a 4230 MHz. Algo que se pone mucho más arriba de la barrera de los 4 GHz y que deja en inmejorable posición a Haswell como el CPU con mejor  IMC del mercado. Claro que para hacer la gracia el afamado overclocker incluyó en su cocktail una mezcla de latencias bastante inusual de 13-31-31-45 y una buena dosis de LN2. Pero con tal de alcanzar la más alta frecuencia no hay elemento y técnica que lo invalide.

CN2115MHz_01

Haswell a puesto a los aficionados a las altas frecuencias en memorias RAMs en un nuevo panorama, llegar más allá de los 4 GHz. Estas frecuencias antes eran sólo pensadas con un salto tecnológico llamado DDR4, nuevas memorias que llegarán por lo pronto el próximo año.

Fuente: ocaholic