Lujosa, exótica y extravagante, así es la nueva GTX 680 de Colorful
Aunque la Computex ya pasó todavía quedan cosas muy interesantillas que mostrar. Las versiones personalizadas de la GTX 680 han sido, tanto antes como después del evento, muchas y de las más variadas. Cada una es especial, llamativa y algo exótica, pero ninguna de las que hemos mostrado reúne tanta extravagancia, así como monstruosidad como la nueva GTX680 que ColorFul nos presenta.
De ColorFul sabemos de excentricidades y no es de extrañar que saltaran con algo aun más potente en todo sentido en la pasada computex. Así es como podemos definir a la nueva iGame, Lujosa, extravagante y exótica, o eso parece transmitirnos a primera vista, ya que su colorido diseño en dorado y su inmenso sistema de refrigeración (“dual mode”) con gran cantidad de heatpipes y disipadores, le dan un aspecto envidiable, potente e inmenso. De hecho no sería raro que este modelo rompa la norma de tarjetas super-gigantes que ocupan 3 slot, ahora pasando a ocupar “más de 3”. La gran cantidad de Heatpipes que la rodean, sumado a los disipadores que incorpora en su parte trasera, nos indican que el GPU no pasará calor en verano. Aun así, si se nos pone un poco complicada la cosa con el overclock podemos utilizar el sistema de watercooling incorporado.
Más detalles que los vistos por fuera no se conocen pero de seguro traerá unas frecuencias bastante altas, como para argumentar tanta vanidad.
Fuente: sweclockers